Servicio Administrativo

Inicio / Servicio Administrativo
Outsourcing Administrativo para mejorar tu empresa

Elkar Integración es un Centro Especial de Empleo (CEE) que ofrece servicios de outsourcing administrativo a todo tipo de empresas (por regla general con más de 50 empleados), mediante la contratación de jóvenes profesionales con discapacidad, a los que forma y capacita al máximo nivel.

Así, las personas se integran laboralmente en trabajos adecuados a su cualificación a través de un plan de desarrollo profesional, y las empresas cumplen con la normativa legal sobre empleo y discapacidad, incorporándolos a sus plantillas o externalizando sus procesos administrativos.

Los profesionales de Elkar cumplen con un plan formativo completo, supervisado y mentorizado por grandes profesionales del sector de la consultoría, para que puedan integrarse en el ámbito laboral desarrollando tareas de asesoría empresarial con valor añadido, y acordes a su cualificación real.

Por todo ello, Elkar se convierte en tu mejor opción para los servicios de outsourcing administrativo. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

  • Cubrir el 2% de personas con discapacidad en diferentes áreas de trabajo.
  • Los profesionales del Elkar recibirán una formación reglada de 1ª línea.
  • Ofrecemos valor añadido a las empresas que quieran constituir un CEE.
  • Elkar ofrecerá una bolsa de empleo a todos sus profesionales.

Conoce los Servicios Administrativos que te ofrecemos:

Servicios de Outsourcing Laboral

Outsourcing Laboral

Con el servicio de outsourcing laboral de Elkar Integración, tendrás la tranquilidad de estar en buenas manos. Automatizamos tareas y nos ocupamos de los trámites más repetitivos, permitiendo que tu departamento de Recursos Humanos pueda enfocarse en otras tareas.

Servicio de Outsourcing Legal

En Elkar Integración ofrecemos servicios de outsourcing legal para tu empresa. Tendrás la seguridad de delegar los temas legales a profesionales altamente cualificados que harán que tu empresa siempre cumpla con la normativa.

Servicio de Outsourcing Compliance

Outsourcing Compliance

Nuestro outsourcing compliance te ofrece servicios de asesoría contable, fiscal y administrativa. Podrás externalizar las tareas relativas a dichas áreas, sin tener que preocuparte por nada y con la seguridad de que expertos profesionales se encargarán de gestionar todos los trámites necesarios.

Centro Especial de Empleo servicio de Servicios SAPs CEE

Servicios SAPs CEE

Dentro de nuestro servicio recurrente del Servicio de Ajuste Profesional y Social (SAPS) ayudamos a cualquier Centro Especial de Empleo (CEE) de cualquier provincia y sector, a planificar y gestionar sus obligaciones recurrentes y periódicas en dicha materia frente a la Administración Pública.

Necesitas saber más sobre el servicio de Outsourcing Administrativo

Contacta a nuestro equipo especializado