Equipo de asesoría empresarial de Elkar

Inicio / Equipo de asesoría empresarial de Elkar

La experiencia que dispone ELKAR está sustentada por la consultora LEIALTA, cuya empresa inició la creación de un Centro Especial de Empleo, con una trayectoria de cinco años desde la creación de LEIALTA y de más de quince años de los socios en su trayectoria profesional desarrollado en una de las BIG4. En ELKAR queremos darte el mejor servicio a un precio competitivo, por esa razón su figura empresarial es un Centro Especial de Empleo con la misma profesionalidad en el servicio que una Consultoría ordinaria.

Nos preocupamos por tener un ambiente de trabajo agradable donde no le damos prioridad a la jerarquía, sino el conocimiento y a las ideas. Todos nuestros profesionales cuentan con el respaldo de nuestros trabajadores de LEIALTA. Esta experiencia se la transmitimos a nuestros clientes cada vez que nos necesitan.

Conoce nuestro equipo en

Asesoría Empresarial y Consultoría Social

null

Javier Martínez

Socio fundador
null

Paul Urrutia

Socio fundador
null

Juan Carlos Lozar

Responsable del Servicio de Ajuste Personal y Social
null

Maribel González

Técnico de Contabilidad

Desde El Centro Especial de Empleo de Elkar Integración, queremos ofrecerte el mejor servicio de outsourcing administrativo y asesoría empresarial para empresas.

Nuestro equipo está formado por jóvenes con discapacidad muy cualificados y que disfrutan con su trabajo, a los que hemos formado profesionalmente en la asesoría empresarial y el compliance en todas sus áreas: laboral, legal, administrativo, contable, fiscal, y también en servicio de ajuste SAPS para un Centro Especial de Empleo.

Nuestro equipo de especialistas en Asesoría empresarial

Únete al equipo de Elkar Integración

Necesitas una Asesoría Social o Empresarial...

Puedes contactar a nuestro equipo de especialistas