Consultoría Social

Inicio / Consultoría Social
Impulsa a tu empresa con nuestra consultoría social

Si has llegado hasta aquí, es porque eres consciente de la importancia que tiene el compromiso social en tu empresa.

Desde el área de consultoría social de Elkar Integración, nuestro Centro Especial de Empleo, somos conscientes de la necesidad de dar respuesta a las nuevas demandas que la sociedad plantea al mundo de la empresa. Una de ellas, y en la que nosotros estamos comprometidos, es la igualdad entre hombres y mujeres dentro de cualquier compañía.

Con nuestro servicio de consultoría social especializado en igualdad, cumplirás con la ley, a la vez que fomentas un entorno laboral sano e igualitario. Nuestra amplia experiencia en el ámbito de Responsabilidad Social Corporativa nos ha llevado a crear programas de plan de igualdad y formación en igualdad.

  • Cubrir el 2% de personas con discapacidad en diferentes áreas de trabajo.
  • Los profesionales del Elkar recibirán una formación reglada de 1ª línea.
  • Ofrecemos valor añadido a las empresas que quieran constituir un CEE.
  • Elkar ofrecerá una bolsa de empleo a todos sus profesionales.

Conoce nuestros servicios de Consultoría Social:

Consultoría Social servicio de plan de igualdad

Plan de igualdad en empresas

Los planes de igualdad en empresas son obligatorios por ley para compañías con una plantilla de más de 50 personas, por lo que afecta a un amplio porcentaje de las organizaciones. Por este motivo, y gracias a nuestra dilatada experiencia en la consultoría social en materia de responsabilidad social, y en concreto en el ámbito de igualdad y diversidad, hemos decido ayudar a las empresas a diagnosticar su situación y a programar su Plan de Igualdad.

Consultoría Social, formación en igualdad

Formación en Igualdad

Desde Elkar Integración impartimos formación en igualdad porque queremos acercar el conocimiento en materia de igualdad y diversidad a cualquier persona con independencia del nivel formativo específico que tenga. Queremos proporcionar herramientas útiles a personas clave dentro de la compañía para una correcta y mejor integración de la igualdad dentro de cualquier tipo de empresa.

Necesitas más detalles sobre nuestra Consultoría Social

Contacta a nuestro equipo especializado