¡Bienvenidos al blog de Elkar Integración!

Inicio / Noticias / ¡Bienvenidos al blog de Elkar Integración!
Blog de integración laboral de Elkar
  • Por: Elkar Integración
  • Fecha: 19 - 09 - 2019
  • Categoría:

Elkar Integración es un Centro Especial de Empleo en Madrid que ofrece los servicios de outsourcing administrativo y asesoría social. Nuestro objetivo es favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad, por ello formamos y capacitamos a jóvenes para que puedan aportar valor a las empresas realizando tareas de compliance y de consultoría social.

Ayudamos a las empresas a cumplir con la ley y a ser socialmente responsables.

¿Sabías que las empresas con más de 50 trabajadores deben cumplir con la ley LGD (Ley General de Discapacidad) que establece que al menos un 2% de sus trabajadores deben ser personas con discapacidad? ¿Conocías que los planes de igualdad en empresas son también obligatorios por ley para las compañías con más de 50 trabajadores?

Centro Especial de Empleo

En nuestro blog conocerás qué es un Centro Especial de Empleo y en qué puede ayudar a tu empresa, las medidas alternativas a la LGD para cumplir con ese 2% de profesionales con discapacidad, y también, qué es el certificado de excepcionalidad y para qué lo necesitas en tu compañía.

Elkar Integración nació para ayudar a los jóvenes con discapacidad a partir de 18 años a integrarse en el mundo laboral desempeñando funciones de alto valor añadido. Contamos con un equipo experto y altamente cualificado para desarrollar las funciones de asesoría laboral, legal, administrativa y compliance con nuestro servicio de outsourcing administrativo. Somos una organización con un alto compromiso social, por ello ofrecemos también los servicios de consultoría social, donde nos hemos especializado en formación en igualdad y planes de igualdad para empresas.

Si quieres estar atento a las últimas novedades respecto al cumplimiento con la ley para las empresas de más de 50 trabajadores, conocer qué alternativas puede haber para tu compañía, cómo cubrir el cupo de personas con discapacidad sin tener que contratar, o saber cómo fomentar la responsabilidad social y la igualdad en tu empresa, no puedes perderte las entradas de nuestro blog.

Esperamos verte muy pronto por aquí, y recuerda que el equipo de Elkar Integración compone un Centro Especial de Empleo en Madrid dispuesto a ayudarte.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compartir:

Deja un comentario